viernes, 7 de mayo de 2010

Mi primer premioooo

Estoy super contenta!!! Me ha dado un premio Patri, de Divanitas. A los que no la conozcais, ya estais tardando pues hace cosias preciosas, tanto en brochecitos y fimo, como ayudando a animalitos necesitados a encontrar un hogar.

Este es el premio que me ha dado...

Verdad que mola???
Y creo que yo ahora tengo que darlo a 6 personas, que son...

Antü
Nubeh
Marisilla
Gloria
Alfiler
Troy

Felicidades chicas, todas lo valeis, sois unas artistazas y me encantan las cosas que haceis, cada una en vuestro estilo y costumbres. Un besazo y que os guste el premio, que lo valeis!!!

9 comentarios:

Gloria dijo...

Muchas gracias Oceana: No te imaginas la ilusión que he tenido al recibir tu premio.

Tú si, que vales...!!!!!

Un abrazo y buen fin de semana.

Mariví Troy dijo...

Muuuchas gracias!!!! Gracias por acordarte de mi (^^)

kiselbri dijo...

Merecido tienes tu premio. Que lo disfrutes !
un abrazo

Dale otro uso dijo...

enhorabuena churri!!!

nubeh dijo...

gracias por el premio, luego lo subo que ahora me voy a ver a mi padre que está malillo, nada grave pero lo operaron de 2 hernias y le han mandado hoy para casa y de momento necesita ayuda para moverse.
Por cierto seguia tu otro blog pero no este y me estaba perdiendo cosas muy chulas, me encanta la pulsera de la entrada anterior. Tengo unos retales de piel de serpiente de una fabrica que cerraron que creo que quedarían chulísimos para hacer la pulsera, cuando vuelva esta noche si tengo ganas me hago una que me han encantado.

Icíar dijo...

Hola Oceana.

Nos hemos conocido esta máñana cuando me has dado el kéfir de agua que ya está en proceso... veremos.

Decirte que me gustan todos tus blogs. La información del huevo me ha parecido muy interesante, y en este mismo, he visto que tienes unas bolas de nieve para hacer en botellas, que también dan ganas de ponerse manos a la obra.

Ya te tengo enlazada

Un saludo,

DIVANITAS dijo...

jiji te lo mereces!!!

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario!!
ha sido un placer conocerte!!
te seguiré de cerca
besos

Margot y Marga dijo...

Enhorabuena por ese premio.
Un beso.
Marga