domingo, 11 de julio de 2010

Reciclaje callejero, arte callejero

Celebremos que ya se ha terminado el futbol!!!! o eso espero...

Hoy, mientras todo el mundo estaba frente al televisor viendo el partido yo me he ido con un amigo a aprovechar la tarde, a charlar y finalmente a cenar. Y mira tu por donde que paseando por la calle me he encontrado estos sillones tan peculiares, en la plaza de detrás del ayuntamiento. He quedado tan encantada que he querido inmortalizar el momento (además de que mi vestido tambien era reciclado de una camiseta).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mirala que guapaaaaaaaaaaaaa..............los sillones son lo mas y seguro que son cómodos.Un besito.

Lore♥ dijo...

Feliz dia del amigo!!!

porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....

con cariño Lore

Anónimo dijo...

jijijij, tas moníiiiisima.
Un beso guapa.

RottenApple dijo...

jajaj, Marisillaaaaaa, como va eso??? Por cierto, no te apuntaste al sorteo?? solo queda hoy! un besito wapa!!!

Nora La Castora dijo...

Jaja, me encantan esos asientos! Es una muy buena idea para reciclar neumáticos!
Vivitando tu otro blog, La cueva de la luciérnaga, me he enterado de que eres vegetariana. Yo también lo soy! Además participo de forma activa en una organización animalista de mi ciudad. Solo quería decirte que me encantan las recetas vegetarianas que pones en tu blog, donde sé que SIEMPRE voy a encontrar algo interesante acorde con mi ideología.
Un beso!

Virginia dijo...

Pasate por mi casita luciernaga, estoy de sorteo y feliz navidad guapa, ya veo que no te moviste de sillon jooooo si resultara super comodo jajaja besos

Karla Sanchez dijo...

original ese sillon verdad que lindo tu blog