sábado, 24 de abril de 2010

Mi 6ª Imagen.

Hola!!

Me animo a participar yo tambien en este juego que recorre la mayoria de blogs...y que tambien me a tocado a mi! Me ha invitado Rozio de Trasterín. Gracias mil!!!

- Hacer memoria histórica de tu blog y mostrar la sexta imagen que publicaste.
- Contar las condiciones que rodearon su publicación.
- Invitar a participar a 10 blogs en éste juego.

Y mi 6ª imagen es...

Es una imagen que muestra como hacer ambientadores naturales.
Se pueden mezclar florecitas secas en una bolsita como esta y así perfumar facilmente los cajones.
O tambien se pueden poner flores secas con algunas gotas de esencia de la fragancia que nos guste y dejarla alli un mes, tapada, y removiendo al menos una vez la dia durante 1 mes.
Despues lo destapamos y dejamos en el interior del armario, en su mismo bote de cristal.
Es una buena manualidad para perfumar de forma que tambien reciclemos los botes de cristal de los yogures!

Y ahora lo más dificil... Escoger 10 blogs (a los que no les hayan enviado ya este juego), porque a decir verdad, aun no tengo tantos amigos aqui,ejejjeje.
Así que...allá van mis blogs elegidos:

1 - www.latartuaraverde.blogspot.com/
2 - www.laboresaraudales.blogspot.com/
3 - www.amocraft.blogspot.com/
4 - www.manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/
5 - www.anamanoscreadoras.blogspot.com/
6 - www.blocgatona.blogspot.com/
7 - www.enavatell.blogspot.com/
8 - www.recicladopasoapaso.blogspot.com/
9 - www.miscositasdefieltro.blogspot.com/
10- www.pinceladasyarteslore.blogspot.com/

Besitos!!!

4 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Oceana, vengo a agradecer tu visita y que hayas pensado en mi a la hora de hacer un juego, pero yo no tengo tiempo para eso, te pido disculpas, tengo mucho trabajo,gracias a Dios, estoy con 3 blog y un ning, y mucho pendiente, casi no descanso, si estas a tiempo todavia puedes editar el post y buscar a alguna otra amiga. Te pido perdon, pero yo tambien tengo mi baul de premios y subo todo lo que me relagan pero los juegos no los hago. Un besito y mil disculpas.

Lanegin dijo...

Que gracia de juego, bueno ya lo puse, gracias por acordarte de mi.
Un beso

Marta dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes cosas muy curiosas. Tienes una seguidora más.
Besitos y buen fin de semana

Unknown dijo...

Pero cuantas cositas has puesto nuevassssssssssssss..........y todas super interesantes. Un besito guapa.