martes, 6 de abril de 2010

HAZLO TU: Juguete de ingenio

Juguete de ingenio, para niños y adultos.
Solo de verlo me da ganas de cogerlo y probar a ver de que soy capaz...

Las manualidades.com es una web en la que siempre encuentro cositas interesantes, y esta vez me he topado con este juguete realizado a partir de una botella plástica, del tipo de las que todo el mundo hemos utilizado alguna vez.

El objetivo del juego es meter las tapas dentro de la botella.



Simplemente junta un par de tapas de botella y con el martillo y el clavo haz una perforación a cada una en la parte superior.
Luego corta el extremo de arriba de la botella y perfora su borde (ver imagen). Utiliza las cuerdas para unir las tapas a la botella.

Tambien (y esto es una nota personal) puedes pintar los tapones o decorar la botella a tu gusto.

¡Que empiece el juego!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oceana. Voy a ser tu primera seguidora. Un honor. Tienes muy buenos post. Me encanta aprender de otros blogueros. Mi blog tiene menos de dos meses pero ya me ha dado muchas satisfacciones. No esperaba encontrar tantos amigos en tantas partes del mundo. Es una gozada esto de internet. Nos leemos. Un beso

RottenApple dijo...

Hola Bego:

Me encantó tu mensaje!!! Es el primero que he recibido y me hace mucha ilusión porque aún no tenía amigos.

Espero podamos compartir muchas manualidades. A mi me encanta hacerlas y me relaja un montón.

Un abrazo y gracias por seguirme, es un honor para mi!!!

Besos!

M.Go dijo...

Como te gusta mi blog de camisetas pintadas a mano, paso a invitarte a mi otro blog en ele que cuelgo mis trabajos "más profesionales" de diseño. Espero que te gusten!

Por cierto, me ha gustado esta manualidad. Parece un juego entrañable. Nunca había oído hablar de él y la verdad es que me gusta aprender este tipo de cosas.

Saludos!

Dale otro uso dijo...

muy original!! me encanta el reciclaje y transformar casi todo lo que los demas creen que es basura
Te sigo y te felicito por tu blog, yo tambien hace poquito que empecé en este mundo bloguero
un beso