miércoles, 24 de febrero de 2010

Bienvenida

Hola amigos y amigas de Magikosas:


Esta es mi primera entrada.


Mi propósito con este blog es poder recopilar manualidades de mi agrado, encontradas en la web.
Incluso si se me ocurre alguna a mi puedo adjuntarla!


Soy una persona muy dada a hacer manualidades.


Me gusta mucho hacer regalitos confeccionados por mi misma y me gusta nada la idea comprar un regalo para alguien, ya que no siempre, pero muchas veces, no sabes que regalar y acabas comprando cosas inutiles que la otra persona almacena por compromiso, ya que se lo han regalado.


No me gusta colaborar con el consumismo estúpido.


Adoro las manualidades con plasticos, papeles y, en fin, productos que vayan a ser desechados.


Hay muchisimas de estas manualidades navegando por la red, esperando a ser encontradas por alguien que finalmente las pondrá en práctica.


Espero encontrar muchas de esas manualidades para tener mi recopilación y tambien para que vosotr@s podais tenerlas.


Muchos besos y abrazos:


Oceana

No hay comentarios: