miércoles, 24 de febrero de 2010

HAZLO TU: Orquilla para el cabello.

Alguna web me dió la idea y a su vez me linkeó a esta página
en la que hay muchas ideas para confeccionar.

En este caso hablamos de una linda orquilla para el cabello.

Puedes hacerla para tí o quizas quedaría precioso como regalo para alguna amiga, ahora que llega la primavera va a quedar muy bonita adornando el cabello, haciendo juego con la estación o quizás con alguna pieza de ropa que lleves del mismo color que la flor.

Creo que se puede jugar mucho con los colores y tamaños.
Es una buena manualidad para reciclar esos pequeños trocitos de fieltro que nos van sobrando de otras manualidades (por eso es bueno no tirar ese tipo de sobras y conservarlas...Nunca sabes cómo te pueden servir y seguro que para la mínima cosa está bien utilizarlas!)

¿Que opinas?


Para conocer más acerca de esta manualidad, visita la web de

A Beautiful Mess

1 comentario:

Dale otro uso dijo...

a mis sobrinas tengo pendiente hacerle estas cositas