miércoles, 24 de febrero de 2010

HAZLO TU: Bolsa resistente reciclada.

...Y quien dice bolsa dice bolsas...o cartera...o lo que se te ocurra.

Me encanta esta manualidad, aunque aun no la he llevado a la práctica (tengo tantas manualidades que quiero hacer que a veces no se cual escoger primero!).

Esta manualidad la conozco desde hace tiempo. La he visto en varios blogs de manualidades y reciclaje.
Creo que es un ejemplo extraordinario de cómo con varias bolsas de plástico (de esas que al final acaban como un desperdicio, no haciendo otra cosa mas que empeorando el medio ambiente o estorbando por casa) se puede crear una bolsa super resistente para ir a la compra o incluso guardar en el propio bolso por si en alguna de esas que vamos de paseo, se nos ocurre ir a comprar algo que nos haga falta.

En esta web te enseñan la ténica del fusionado de bolsas, para que tu mism@ puedas elaborar la manualidad sin demasiada dificultad.


En el blog de MI REGALO RECICLADO tienes más muestras.

Siempre puedes darle tu toque personal, recortando trozos de plástico de colores o formas, y fusionandolo como indican las instrucciones.


...Y si eres maños@ y te ha quedado un buen trabajo tambien puedes usarlo como regalo para algun conocido o amigo.

No hay comentarios: